Mary-Belle Kirschner, una modelo 'cosplay' erótica británica. Conocida online como Belle Delphine acumula la friolera de más de cuatro millones de seguidores en Instagram.

Recientemente se ha vuelto viral por ofrecer un particular producto bajo la etiqueta de 'Gamer Girl Bath Water' o agua de baño de chica gamer.

"Embotellada mientras juego en el baño. Esto realmente es agua de baño esta agua no es para beber y solo debe usarse con fines sentimentales", escribió junto a una provocadora imagen. Cada uno de estos frascos se vendían por nada menos que 30 dólares cada uno.

Actualmente el producto se encuentra agotado, de acuerdo con la web y según confirmó Belle Delphine en un vídeo de Instagram el 4 de julio, en el que prometió que "pronto" habrá más, aunque confesó que "estos días han sido muy extraños" al tener que tomar tantos baños. "No esperaba que tanta gente estuviera interesada", admitió la modelo.

La cosa ha llegado más lejos cuando varios de los poseedores de este supuesto elixir gamer, han comenzado a revender y poner en subasta sus tarros en webs como eBay. Según informan desde Gamerant, algunos botes estarían alcanzando los 15.000 dólares, aunque el precio medio estaría alrededor de los 300 dólares por tarro.