Liopardo » Memes

SORPRENDENTE

Indignación por cómo han desechado la mascarilla en un bar

Indignación en las redes por una persona que ha dejado su mascarilla en la taza de café de un bar de Madrid.

Publicidad

La mascarilla se ha convertido en una herramienta para ir frenando el coronavirus, incluso en algunas provincias ya es obligatorio llevarlas todo el tiempo, también en las playas, piscinas, incluso cuando se guarda la distancia de seguridad.

Pero muchas personas siguen haciendo mal uso de ella, siguen sin estar concienciados de lo que está ocurriendo y cometen locuras que pueden llegar a ser perjudiciales para ellos y para la sociedad, como este caso que ha ocurrido recientemente en Madrid.

"Por favor, nunca hagáis esto", pide la cuenta de un restaurante de Madrid adjuntando una foto de una mascarilla dentro de una taza de café.

Este gesto ha indignado a las comunidades de Twitter e Instagram, enfadados por la poca sensibilidad y empatía que muestran algunos los ciudadanos.

El acto de este cliente ha recibido respuestas como "Esto es como el que dejaba el pañal cagado del niño encima del plato", "Hay que ser cerdo e irresponsable", "Poca vergüenza" entre otras.

¿Dónde podemos tirar las mascarillas?

Los guantes y mascarillas, debemos tirarlos al contenedor gris de restos, donde tiramos los residuos que no pueden ser reutilizados.

VER MÁS: ¡Estos ancianos recrean portadas de míticos discos!

Publicidad