Liopardo » Memes

VISTO EN TWITTER

La increíble ilusión óptica que está volviendo loco a Twitter y que tendrás que ver dos veces para entender

El tuit compartido por @tecnorama está sorprendiendo a muchos y ha acumulado más de 22.000 'me gusta'.

Tuit de @tecnorama

twitter.com/tecnorama Tuit de @tecnorama

Publicidad

Pocas cosas gustan tanto en Internet como las ilusiones ópticas y las imágenes que nos confunden o nos obligan a mirar con otra perspectiva.

En este caso se ha vuelto viral esta curiosa foto tuiteada por el tuitero asturiano @tecnorama.

"No son dos fotos”, escribía junto a una imagen sorprendente en este tuit que ya acumulá mas de 22.000 ‘me gusta’ y 3.00 retuits.

"Seguid una de las líneas de lápidas, os encontraréis con el bosque, que simplemente empieza donde acaba el cementerio", apuntaba una usuaria en un acertado comentario que ayuda a comprender lo que sucede realmente con esta imagen.

"La foto para mi es genial porque en la tercera fila de lápidas contada desde mi izquierda, se ve recta. El resto de lápidas se ven con la fuga del horizonte. Y llega la segunda filera de lápidas contando desde la derecha y rompe esa visión de perspectiva. Pero no es asi", señalaba por su parte @FrankRost que añadía que "La segunda por la derecha da la sensación de ir también recta, pero no es que vaya recta, es que coincide que las lápidas de otras hileras se alinean en justamente esa perspectiva. Y por eso parece que rompe las leyes de la vista. Y por eso es genial".

La foto ya se había vuelto viral en 2020 al ser subida a Reddit numerosas veces. Se trata de una imagen del cementerio militar Black Hills National Cemetery que se encuentra en Dakota del Sur.

VER MÁS: ¿Qué está pasando aquí?

Publicidad