Liopardo » Memes

HILO DE TWITTER

La increíble historia detrás de los círculos en las sillas de sus abuelos que está conmocionando a Twitter

Un usuario de Twitter decidió investigar el motivo por el que su familisa borró el mensaje que decoraba estas antiguas sillas y se llevo una triste sorpresa que se remontaba a la Guerra Civil.

La increíble historia detrás de los círculos en las sillas de sus abuelos que está conmocionando a Twitter

twitter.com/NombreFalso1231 La increíble historia detrás de los círculos en las sillas de sus abuelos que está conmocionando a Twitter

Publicidad

Desde su llegada en 2017 los hilos se han convertido en una parte fundamental de Twitter regalándonos algunos de los mayores momentos virales de esta red social y algunas de sus mejores historias.

Los hilos son un formato perfecto para contar historias largas o hacer algún tipo de recopilación y los hay de todas las temáticas.

El último en llamar nuestra atención, y la de unos pocos miles de tuiteros, es el que publicó el usuario Radix (@NombreFalso1231) sobre su familia.

Radix quiso desvelar el misterio detrás de unas sillas de su familia y compartir con todos su emotivo descubrimiento.

 

Radix compartió estas fotografías de unas sillas que siempre habían estado en casa de sus abuelos y a las que nunca había prestado especial atención. En la parte superior del respaldo se pueden ver unos círculos con unas marcas rugosas que siempre pensó que se habían desgastado.

Pero todo cambió cuando estaba "estaba ayudando a un familiar a recoger unas cosas de un trastero y vi otra silla igual pero con una diferencia". La silla era idéntica a las demás pero el círculo tenía unas iniciales en vez de unas marcas rugosas.

 

Radix se propuso entonces averiguar porqué habían borrado las marcas de esas sillas y para eso fue a hablar con un vecino que había sido amigo de sus abuelos por si tenía la respuesta a este misterio.

 

Al parecer todo se remontaba a la Guerra Civil y el motivo por el cuál esas iniciales, que pertenecían a su bisabuelo, habían sido borradas resulto ser más duro de lo que pensaba.

 

 

El hermano de su bisabuelo murió en la guerra pero su bisabuelo consiguió salir con vida de la cárcel franquista y vivir hasta los 104 años. Esas iniciales borradas de las sillas de su casa son una huella que nos recuerda los terrible de la Guerra Civil y los posteriores 36 años de dictadura.

 

VER MÁS: ¡Pura felicidad cada vez que ve a su nieta!

Publicidad