Liopardo

Liopardo

Impactante vídeo viral: ¿A quién ayudarías antes, a un sintecho con una hija o a un drogadicto?

Impactante vídeo viral: ¿A quién ayudarías antes, a un sintecho con una hija o a un drogadicto?
Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje
Un vagabundo pidiendo dinero para drogas y un vagabundo con su hija pidiendo dinero para su familia. ¿Quién de los dos recibiría más limosna? Parece una pregunta con una respuesta obvia aunque la realidad es bien distinta como demuestra este vídeo viral de Coby Persin.

 

El famoso youtuber Coby Persin decide grabarse en las calles de Nueva York con dos roles diferentes. En la primera parte del video es un vagabundo adicto que pide dinero para alcohol, drogas y marihuana. En la segunda parte del vídeo es un padre que vive en la calle y pide dinero para su familia acompañado por su hija enferma. Lo sorprendente de este experimento es que la gente da mucho más dinero al Persin que pide dinero para comprar alcohol que al que pide para su familia. Sólo una mujer, pobre también, le da dinero para cuide de su hija y reza por ella. "Muchas veces aquellos que más dan son precisamente los que menos tienen", comenta Coby Persin, un youtuber que se hizo famoso cuando en vídeo suyo en el que una chica pasea por Nueva York sin pantalones se volvió viral y superó los 30 millones de visitas.

 

Liopardo | Madrid | 27/02/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.