Liopardo » Memes

VISTO EN TWITTER

La imagen de una cucaracha emparedada desata una lluvia de memes en las redes sociales

Una usuaria publicó una fotografía de una cucaracha a la que había emparedado el dueño del inmueble sin darse cuenta y las redes se llenaron de divertidos memes.

Publicidad

Una de las cosas que más se encuentra en redes sociales en estos tiempos son los memes, y es que hoy en día cualquier imagen puede convertirse en ello si se le echa un mínimo de imaginación. Para el último ejemplo de ello la protagonista ha sido una cucaracha empapelada en la pared.

Sí, así como lo oyes. El propietario de un piso decidió pintar la casa para entregársela en perfectas condiciones a su nueva inquilina, lo que no sabía es que había pintado por encima de una cucaracha que estaba muerta.

Quien se dio cuenta fue Chelsea, la protagonista de la historia, una vecina del estado de Texas, en Estados Unidos. Ella fue la encargada de publicar en las redes sociales la divertida foto de la silueta de la cucaracha en relieve que inmediatamente se hizo viral entre los usuarios de la red desatando una lluvia de memes.

"Mi casero pintó encima de una cucaracha", publicaba en redes sociales. La imagen recibió en cuestión de muy poco tiempo casi 360.000 likes y fue compartido más de 40.000 veces.

 

Pero ahí no termina la cosa. Muchos usuarios utilizaron la imagen para hacer sus propios memes retocando la que Chelsea publicó y lo cierto es que no podían ser más originales y graciosas.

 

También hay quien ha creado algún que otro vídeo de la cucaracha mientras baila en diferentes posturas.

 

Incluso la han colocado en partidos de fútbol y videojuegos. Gracias al propietario del piso, no hay duda de que la cucaracha emparedada es la protagonista de las redes actualmente.

 

Seguro que te interesa...

Un cuervo ve a un perro ladrar y lo imita dejando sorprendido a todo el mundo

Publicidad