CAMBIAN SEGÚN LOS MIRAS

CAMBIAN SEGÚN LOS MIRAS

ILUSIÓN ÓPTICA: ¿Están los platos boca arriba o boca abajo?

En Facebook, la usuaria estadounidense Catherine Mclver compartía el pasado 6 de octubre una ilusión óptica que está causando bastantes quebraderos de cabeza. Algunos ven los platos boca arriba y otros los ven claramente boca abajo.

Liopardo | Madrid | 23/10/2018

¿Están los platos boca arriba o boca abajo?
¿Están los platos boca arriba o boca abajo? | Catherine Mclver

Catherine Mclver junto a la foto de unos platos escribía una leyenda que decía: "Mira los platos de esta imagen. Todos están boca abajo. Sin embargo, hay algunos que no lo están. En el momento en que los identifiques, ¡todos los platos se darán la vuelta!".

Mientras algunos usuarios aseguraban no salir de su asombro con el "truco", otros aseguraban que ellos veían todos los platos boca arriba en todo momento.

Todo depende de como veas las sombras que hay proyectadas sobre los distintos platos. Las luces, las sombras y la perspectiva son las que consiguen un efecto de profundidad o relieve en los platos.

 

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.