Liopardo » Memes

MEJORES TUITS

CORONAVIRUS: Los mejores memes del coronavirus, la locura en los supermercados y el cierre de colegios

Las redes sociales se están llenando de humor, sarcasmo y memes sobre el coronavirus. El cierre de colegios, la gente arrasando en los supermercados y los abuelos haciendose cargo de sus nietos son los principales protagonistas.

Publicidad

Los grupos de WhatsApp están echando humo, las noticias se suceden a una velocidad trepidante, la gente está vaciando los supermercados y en medio de la crisis y el caos provocado por el coronavirus en Twitter sigue habiendo espacio para el humor.

La Comunidad de Madrid decretaba el cierre de guarderías, colegios y universidades tanto públicos como privados en toda la región para evitar la propagación del coronavirus. La medida se aplicará en todas las etapas educativas a partir del miércoles 11 de marzo y tendrá una duración de al menos 15 días.

Valencia se queda sin su fiesta más emblemática, las Fallas 2020, por las medidas tomadas para evitar que el coronavirus se propague. Si la situación sanitaria lo permite, se podrían celebrar más adelante.

 

Ya hicimos una primera recopilación de memes del coronavirus cuando se anunciaron los primeros casos en España pero ahora que la situación es mucho más grave el humor sigue presente como herramienta para combatir la histeria y el miedo. La mejor prueba de ello son estos tuits de humor que todo el mundo esta compartiendo por WhatsApp.

Los mejores memes del coronavirus

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cierran los colegios

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Locura en los supermercados

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Canceladas las fallas

 

 

 

 

Publicidad