Liopardo » Memes

MEJORES TUITS

Humor contra el coronavirus: Los mejores memes de la cuarta semana de cuarentena

El estado de alarma por coronavirus sigue vigente, pero tras dos semanas de parón vuelven a trabajar sectores que se consideraron no esenciales. También continuan llegando memes sobre esta cuarentena y nosotros continuamos recopilando los mejores para hacer más ligera esta situación.

Publicidad

Los trabajadores de servicios no esenciales, como la construcción o la industria, vuelven a sus puestos tras dos semanas de hibernación de la economía. El confinamiento continúa para la mayoría de la población, pero volviendo a las condiciones decretadas con el primer estado de alarma, el 14 de marzo.

La Organización Mundial de la Salud elevó el pasado 11 de marzo de 2020 la situación de emergencia de salud pública ocasionada por el COVID-19 a pandemia internacional. Varios días después, el sábado 15 de marzo, el gobierno decretaba el estado de alarma en nuestro país.

Más de tres semanas después España y el mundo continua enfrentándose a una situación única que nunca antes había vivido y en Twitter, Instagram y WhatsApp no paran de surgir y compartirse memes al respecto. Este es el quinto lunes que recopilo una selección de los mejores tuits para intentar ver el lado positivo de esta terrible situación e intentar arrancar alguna sonrisa a la gente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad