Liopardo » Memes

NO DAMOS CRÉDITO

Hoteles suizos introducen un sorprendente servicio de "niñera de Instagram"

La fiebre por las redes sociales y especialmente por Instagram está alcanzando límites insospechados. La última locura nos llega de un hotel en Suiza que ofrece a sus huéspedes un servicio de "niñera de Instagram" ¿Lo usarías?

Camila Cabello en Instagram

Instagram Camila Cabello en Instagram

Publicidad

Liopardo | Madrid
| 16.11.2018 14:28

Los hoteles de la cadena Ibis en las ciudades suizas de Ginebra y Zurich han introducido este noviembre un nuevo servicio que está dejando locos a todos. Se trata de un servicio especial de niñeras para redes sociales. "Disfruta de tu viaje por la ciudad sin estrés digital. Nuestras niñeras para redes sociales cuidarán de tu perfil de Instagram“, dice la página web oficial de la iniciativa, llamada "Relájate, nosotros publicamos".

Para usar este servicio sólo tienes que indicar en que ciudad te quedarás y cuáles serán las fechas de tu estancia, después eliges entre los diez influencers que te propone la web y ya tienes asesor personal para tu perfil de Instagram.

 

¿Qué es lo que hacen estos asesores o niñeras de Instagram exactamente? Se ocuparán de guiarte a los mejores rincones de la ciudad para sacarse las fotografías perfectas que luego ellos mismos se encargaran de retocar y editar.

Además se pueden asegurar, si así lo quieres, que tu cuenta esta permanentemente actualizada, publicando imágenes, grabando stories e incluso respondiendo a comentarios durante tu estancia.

Te están ofreciendo la oportunidad de que tus redes sociales estén actualizadas sin que tengas perder el tiempo de tus vacaciones pegado al móvil.

Publicidad