Liopardo

Liopardo

Hombre en la luna, el anuncio más emotivo que verás esta Navidad

Hombre en la luna, el anuncio más emotivo que verás esta Navidad
Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje
Al parecer los grandes almacenes John Lewis son famosos en el Reino Unido por sus virales y míticos anuncios de Navidad algo similar a lo que pasa en España con marcas como la lotería, Campofrio y Freixenet. Las campañas de John Lewis son expertas en emocionar al espectador, algo que ya hizo en 2013 con el oso que nunca había visto la Navidad   (15 millones de reproducciones en YouTube)y después en 2014 con el pingüino Monty (25 millones de reproducciones en YouTube). Este año es el turno de #ManOnTheMoon (Hombre en la luna), la enternecedora historia entre un anciano solitario residente en la luna y una pequeña niña que lo observa cada día a través de su telescopio.

 

Este anuncio, que parece en realidad un cortometraje de cine, en apenas una semana ha alcanzado ya los 12 millones de reproducciones en YouTube. "Demuéstrale a alguien que es amado en Navidad" es el slogan con el que Jonh Lewis, en colaboración con Age UK pretenden concienciar a la sociedad con respecto a la situación que viven las millones de personas mayores que pasarán la Navidad solas, sin poder hablar con nadie.

Liopardo | Madrid | 27/02/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.