Liopardo » Memes

ORIGEN DE LOS MEMES

La historia y el vídeo detrás del meme de 'Kombucha girl'

El vídeo en que una chica prueba la Kombucha por primera vez ha dado lugar al meme con el que querrás responder a todas las cosas de esta vida.

La historia de 'Kombucha Girl'

instagram.com/brittany_broski/ La historia de 'Kombucha Girl'

Publicidad

Probablemente estemos ante el meme del año, uno de esos memes que pasan a la historia de Internet junto a genialidades como 'Disaster girl', 'Success Kid', 'El novio distraído' o 'Travolta confuso'.

Seguro que te hayas encontrado con esta imagen en un tuit, en Reddit, en WhatsApp, en alguna historia de Instagram o en algún lugar de Internet.

Ella ha sido bautizada como 'Kombucha girl' y el vídeo que la ha lanzado al estrellato en Internet es este.

El título original era "Yo probando Kombucha por primera vez". En el video Britanny huele una lata de kombucha y declara "huele a baño público" antes de tomar un sorbo, luego su expresiva cara cambia radicalmente entre desagradable y agradable en un segundo.

La protagonista es una chica de Texas que se llama Britanny Broski. El vídeo fue subido originalmente por ella a Tik Tok en Agosto y de allí saltó a Twitter de la mano de @popstardave donde lleva más de 60 millones de reproducciones.

 

Posteriormente al éxito del vídeo, la cuenta de Britanny Broski en Twitter se ha disparado creciendo más de 400.000 seguidores en los últimos dos meses y no tiene pinta de que vaya a parar.

 

Publicidad