Los hilos de Twitter siguen estando de moda sobre todo si cuentan historias rocambolescas o curiosas de la vida real que le han sucedido a personas.

Uno de los últimos hilos en volverse viral en la red social del pajarito azul está escrito por Jesús Agudo, conocido como @sr_kal_el. Este tuitero madrileño nos cuenta la historia del día en que su hijo de seis años le dijo que quería bajar el al kiosko sólo para comprar un sobre de Pokemón.

Al final todo sale según lo planeado, su hijo consigue su pokémon pero después son sus hijas pequeñas las que le piden a su padre ir a comprar el pan ellas solas. No había nada que indicara que esta segunda vez podía salir mal pero algo inesperado ocurre. ¡Descubre que sucede en el vídeo!

Hemos hablado con Jesús Agudo sobre el hilo y nos cuenta que le dijo a la policía para salir del embrollo "Les dije la verdad, de principio a fin. Les expliqué que tenía dos hijos por un lado y que mi chica tenía otros dos por el suyo. Que teníamos custodia compartida, que cuando estábamos los seis vivíamos en su casa y cuándo estábamos ella y yo solos en la mía".

"A los municipales les pareció una coartada tan rocambolesca que descartaron la opción de que fue mentira y se descojonaban", sentencia.

VER MÁS: ¡Estos tuits definirán tu vida!