Liopardo » Memes

VISTO EN TWITTER

El desternillante hilo de Twitter que transforma canciones famosas para ponerle banda sonora al coronavirus

El tuitero de humor @formalito_el pidió a la gente en Twitter que pusieran títulos o frases de canciones sobre el coronavirus y las respuestas no pueden ser más desternillantes.

Publicidad

Los grupos de WhatsApp están echando humo, las noticias se suceden a una velocidad trepidante, la gente está vaciando los supermercados y en medio de la crisis y el caos provocado por el coronavirus en Twitter sigue habiendo espacio para el humor.

La Comunidad de Madrid decretaba el cierre de guarderías, colegios y universidades tanto públicos como privados en toda la región para evitar la propagación del coronavirus. La medida se aplicará en todas las etapas educativas a partir del miércoles 11 de marzo y tendrá una duración de al menos 15 días.

 

Este anuncio desato numerosos memes y tuitazos con los abuelos como protagonistas. Ante el avance del coronavirus el humor sigue siendo la herramienta que muchos están usando para sacar una sonrisa ante una situación preocupante.

Una de las cuentas de humor más queridas y absurdas de Twitter es la de @formalito_el. Este tuitero Andaluz pidió ayer a la gente que compartiera títulos o frases de canciones para ponerle banda sonora al coronavirus.

 

Y dejó varios desternillantes ejemplos para que el resto de tuiteros se animaran a entrar al trapo.

 

La gente se lo ha tomado con un humor y las respuestas que hemos recopilado en el vídeo no pueden ser más desternillantes.

Publicidad