Liopardo » Memes

VISTO EN TWITTER

La hilarante respuesta de una usuaria de Instagram a una crítica sobre sus sobrinos

Tal fue el escarmiento que el tuit acumula ya más de cien mil 'me gusta'.

Mireya del Rocío [Twitter]

twitter.com/ciervovulnerado Mireya del Rocío [Twitter]

Publicidad

Las redes sociales son un arma de doble filo y ser una personalidad célebre significa en numerosas ocasiones tener que hacer frente a críticas de usuarios respaldados por su anonimato.

Es el caso de Mireya del Rocío, quien recibió un mensaje de un usuario anónimo criticándole por una fotografía subida a su historia. Lo gracioso es que se confundió completamente y quedó en evidencia por la respuesta que le dio Mireya.

"No hate, pero ¿no te parece incongruente tomarte fotos con niños pobres para tus redes?" escribió.

 

A lo que la joven le respondió: "Son mis sobrinos". Y es que Mireya había subido una fotografía con los niños, lo que le hizo pensar al usuario que eran niños pobres, algo por desgracia usual en algunos perfiles de Instagram para aumentar la visibilidad.

Mireya compartió la breve conversación en su cuenta de Twitter, añadiendo: "Un reír esto me dijeron, jajajaj", mostrando que se lo tomó de manera chistosa.

La publicación se ha llenado de risas y de comentarios de otras personas que han sufrido situaciones parecidas con usuarios que decidieron entrometerse en su intimidad erróneamente, o han experimentado alguna confusión un tanto embarazosa.

 

 

 

 

VER MÁS: Dos amigas influencers de distinta talla se hacen virales comparando el mismo look

Publicidad