Liopardo » Memes

MÚSICA

Las hermanas de Flos Mariae se separan en Maria's Pop y 4HBD, dos nuevas girl bands de música cristiana

Explican los motivos de su separación y anuncian por separado el lanzamiento de estas dos nuevas bandas musicales.

Las hermanas de Flos Mariae se separan en Maria's Pop y 4HBD

YouTube Mariah's Pop Oficial Las hermanas de Flos Mariae se separan en Maria's Pop y 4HBD

Publicidad

Las redes sociales se volvieron locas cuando las míticas Flos Mariae, el grupo formado por siete hermanas cristianas que dedicaban sus letras a alabar a la Virgen María anunciaban su separación el pasado mes de marzo de 2021.

 

La noticia fue Trending Topic en Twitter donde mucha gente dio su adiós a la banda femenina que con sus pintorescas canciones y su ardiente fe católica, se habian convertido en todo un fenómeno en internet.

 

¿Quiénes son Flos Mariae?

Flos Mariae fue un grupo español de pop cristiano que se convirtió en fenómeno viral en 2014 con sus canciones que pretenden difundir la fe. "Como una loncha de queso en un sándwich preso", así empieza la letra de ‘Amén’, la canción más famosa de este grupo.

 

El grupo estaba formado por 7 de las 16 hermanas catalanas Bellido Durán y según explican en su web lo crearon porque prometieron a la Virgen que en caso de que su madre, María Durán de Bellido (fundadora de Catholicos Online), se salvara de un tumor maligno crearían una banda para propagar la fe y animar a la gente a seguir adelante en los momentos difíciles.

Muchos en su momento pensaron que podría tratarse de una parodia y que tanto los videoclips como las canciones eran tan terribles que tenía que tratarse de algo humorístico pero no.

Años más tarde las hermanas seguían al pie del cañón sacando canciones y subiendo vídeos a YouTube. Incluso en Febrero de 2019 sacaron una canción de K-Pop llamada 'Saranghae Forever'.

 

Los motivos de su separación

Después de anunciar su separación en marzo de 2021 ahora las hermanas han anunciado la creación de dos nuevas bandas. La primera llamada "4HBD", cuatro hermanas Bellido, publicaron recientemente este vídeo en su canal de YouTube.

 

Victoria, Estel, María y Alba fueron las cuatro hermanas que dieron la noticia: "Las otras componentes del grupo [Flor, Patricia y Montserrat] tomaron unas decisiones erróneas y rompieron el grupo. No nos quedó otra alternativa que romper nuestra promesa y dejar el grupo, que se ha roto para siempre".

El lanzamiento de Mariah's Pop

"Como se ha disuelto Flos Mariae, queremos hacerte saber que, por promesa hecha a la virgen María y a Jesús Dios, hemos creado este nuevo grupo musical llamado Mariah's Pop, para venerar a la virgen María y propagar la fe cristiana católica a todo el mundo", confirmaron las otras tres hermanas restantes: Flor, Patricia y Montserrat, en este vídeo de YouTube.

 

Nos quedamos a la espera de ver con que nuevas canciones y videoclips nos sorprenden, ahora por separado, estas peculiares hermanas.

VER MÁS: ¡Terror!

Publicidad