Simón Pérez, profesor de finanzas, experto en inversiones financieras y asesor financiero europeo y Silvia Charro, consultora de Engel & Volkers son los protagonistas de este vídeo del que todo el mundo esta hablando. Es un vídeo de doce minutos para Periodista Digital en Youtube en el que nos explican por qué las hipotecas fijas son tan convenientes.

 

El vídeo se hizo viral cuando lo tuiteo @J_Malevo y la gente empezó a flipar con el estado de los presentadores.

 

¿Qué les pasa a los dos presentadores del vídeo? ¿Por qué actúan tan raro? En la red no tienen la respuesta pero si tienen muchos memes al respecto.

 

 

 

 

 

 

Tras convertirse en trending toic, fenómeno viral y protagonista de cientos de memes Silvia Charro ha publicado este vídeo al respecto.

 

ACTUALIZACIÓN: La inmobiliaria Engel & Völkers ha decidido prescindir de los servicios de Silvia Charro, que llevaba 3 meses colaborando con la empresa, debido a la "mala imagen" que se ha difundido por este vídeo. Por su parte, la Escuela Internacional de Administración y Finanzas (EIAF) ha publicado un comunicado en el que se anuncia el cese de Simón Pérez como director académico y profesor de la institución educativa. No te pierdas la entrevista que hemos realizado a Simón Pérez y Silvia Charro: