Liopardo » Memes

SORPRENDENTE

Este es el gesto que usan ahora los niños para fingir que hablan por teléfono

Este vídeo ha dejado sin palabras a muchos adultos en las redes, haciéndoles sentir viejos al ver el gesto que hacen las nuevas generaciones cuando fingen hablar por teléfono.

El gesto que usan ahora los niños para fingir que hablan por teléfono

Pixabay El gesto que usan ahora los niños para fingir que hablan por teléfono

Publicidad

Pasan los años y no dejamos de sorprendernos al ver cómo viven las nuevas generaciones, lo diferente que era la vida hace apenas unos años y cómo están cambiando las costumbres. El tiempo que nosotros pasábamos corriendo, jugando a la comba o haciendo manualidades los niños ahora lo pasan con las nuevas tecnologías, hasta nos enseñan a nosotros sobre ellas.

Este cambio de costumbres en las generaciones nos lo ha mostrado un usuario de Tik Tok en un vídeo que ha dejado boquiabiertos a muchos adultos.

@guesswho_718 mostró en redes sociales cómo los niños de hoy en día fingen que están hablando por teléfono, y está haciendo que muchos adultos se sientan prehistóricos.

Este vídeo consiguió más de 800.000 visualizaciones en menos de 5 horas y muchos usuarios han comprobado esta nueva forma de fingir llamadas con los más pequeños.

@guesswho_718

Even the hand gesture game has changed @kamilo.ny @guesswhos_wifey @itz_daniella12 ##LaughPause ##dadsoftiktok ##momsoftiktok ##over30 ##kids ##fyp

[[LINK:EXTERNO|||https://www.tiktok.com/music/original-sound-6846764691507694342|||♬ original sound - guesswho_718]]

Publicidad