La empresa HiSmile que vende un dispositivo especial para blanquear dientes se ha convertido en blanco de las críticas tras publicar en Facebook e Instagram una extraña foto.

Esta empresa australiana, fundada en 2014, vende productos blanqueantes y de cosmética dental a través de Internet.

La foto en cuestión es de la dentadura de una mujer en la que pueden contar al menos 38 dientes, en vez de las 32 piezas dentales habituales. No obstante, si se suman los dientes que no se ven en la foto se podría llegar a las 50 unidades.

Sospechamos que puede tratarse de un error de Photoshop o de un truco publicitario para que se termine hablando en redes sociales de HiSmile pero la extraña imagen está dejando numerosos comentarios.

"Alguien más sintió terror al ver está foto?", pregunta uno de los usuarios bajo de la publicación en Facebook. "Se me pone la carne de gallina mirando todos esos dientes. Resulta incómodo verlos", responde una mujer.

"Esta foto me traumatiza demasiado", escribe otra chica.

VER MÁS: ¿Qué les pasa a estos guisantes?

Otros usuarios optan por el camino de la ironía. "¿Por qué tiene una cremallera en la boca en vez de dientes?", se pregunta uno de ellos. "¿Un híbrido de hombre y delfín?", se ríe otro. "Podría protagonizar la película 'Tiburón'", comenta alguien más.

"Así que no sólo blanquea, sino que también duplica el número de dientes", escribe otro usuario.