TERRORÍFICO

TERRORÍFICO

Flos Mariae se han pasado al K-Pop y nos está explotando la cabeza

El grupo de pop cristiano formado por las siete hermanas Bellido Durán ha sacado una canción de K-Pop llamada ‘Saranghae Forever’ y si te atreves a escucharla es bajo tu propia responsabilidad.

Liopardo | Madrid | 28/02/2019

Flos Mariae
Flos Mariae | Youtube Flos Mariae Oficial

Flos Mariae es un grupo español de pop cristiano que se convirtió en fenómeno viral en 2014 con sus canciones que pretenden difundir la fe. "Como una loncha de queso en un sándwich preso", así empieza la letra de ‘Amén’, la canción más famosa de este grupo.

 

El grupo esta formado por 7 de las 16 hermanas catalanas Bellido Durán y según explican en su web lo crearon porque prometieron a la Virgen que en caso de que su madre, María Durán de Bellido (fundadora de Catholicos Online), se salvara de un tumor maligno crearían una banda para propagar la fe y animar a la gente a seguir adelante en los momentos difíciles.

Muchos en su momento pensaron que podría tratarse de una parodia y que tanto los videoclips como las canciones eran tan terribles que tenía que tratarse de algo humorístico pero no. Años más tarde las hermanas siguen al pie del cañón sacando canciones y subiendo vídeos a YouTube.

Para lo que no estábamos preparados es para esto que han lanzado en Febrero de 2019, una canción de K-Pop llamada 'Saranghae Forever'.

 

La expresión "Saranghae" significa "te quiero" en coreano y la canción habla del amor a Dios. Esta nueva creación de Flos Mariae mezcla letras en español con algunas palabras en coreano sobre una base de pop electrónico terrorífica y suena tan mal que no aguanta ni una escucha.

VER MÁS: Un borracho obtiene denominación de origen de La Rioja

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.