Liopardo » Memes

¡Qué mono!

Fedja, el gato ruso que parece siempre 'sorprendido' y que ha cautivado a miles de personas

El animal nació con graves problemas de salud, pero gracias a la familia que le acogió, se ha convertido en un auténtico rey de las redes sociales.

Publicidad

Fedja era un gato callejero débil y con un gran número de enfermedades que, si no hubiese sido porque una familia decidió acogerle, le hubiesen costado la vida tarde o temprano. A base de amor, cariño e intensos cuidados, Fedja consiguió salir adelante con mucha fuerza.

Debido a sus complicaciones en los ojos, el gato tiene una graciosa expresión que llevó a Natalia Zhdánova a abrirle una cuenta en diferentes redes sociales con el nombre de @fedja_kot. Con apodos como 'El sorprendido', el animal ha conseguido meterse en el bolsillo a miles de espectadores que le siguen cada día.

Además del cariño de la Natalia y de sus 'fans', Fedja también cuenta con una 'familia adoptiva': el gato de los vecinos. Este felino apodado como 'El guapo', se ha hecho cargo de Fedja desde el primer momento y tal y como se puede ver en las redes sociales, comparten mucho tiempo juntos.

Todo este cúmulo de buenas noticias para Fejda han hecho que su salud mejore notablemente y que haya conseguido sobrepasar la friolera de 80.000 seguidores en Tik Tok. La viralidad del animal ha sido tal que tiene vídeos que llegan a superar los dos millones de reproducciones.

VER MÁS: ¡No le gustan las imitaciones! Imita el maullido de su gato y así reacciona el animal...

Publicidad