VISTO EN TWITTER

VISTO EN TWITTER

FAMOUS SPANISH WAR BOT: Un bot de Twitter enfrenta de forma aleatoria a famosos españoles en un duelo a muerte

Tras el éxito de World War Bot alguien ha creado un bot similar que enfrenta a 314 famosos españoles a un battle royale aleatorio en el que sólo puede quedar uno vivo.

Liopardo
  Madrid | 25/06/2019
Spanish War Bot
Spanish War Bot | twitter.com/spanishwarbot

El éxito de World War Bot ha desatado una moda en Internet. Primero se volvió viral este bot que imaginaba como sería una supuesta tercera Guerra Mundial ficticia.

Finalmente España acabó conquistando todo el mundo y ganando esta guerra decidida de forma aleatoria por un algoritmo.

Detrás de este bot se encuentra un desarrollador informático Italiano llamado Michael O. que ya había creado otros bots similares para guerras civiles en Estados Unidos e Italia.

Visto el éxito que tuvo este bot, especialmente en nuestro país, decidió crear uno de una Guerra Civil entre las distintas provincias españolas que acabó ganado La Rioja.

Ahora alguien ha cogido la idea de Michael y le ha dado una vuelta de tuerca en Famous Spanish War Bot. Una cuenta que enfrenta a 314 personajes famosos, influencers y de la farándula en una especie de battle royale de la que sólo uno saldrá victorioso.

 

Desde @spanishwarbot irán tuiteando con un algoritmo aleatorio enfrentamientos entre dos personajes en un duelo a muerte cada hora de 12:00 a 23:00 cada día. El primero en morir fue el expresidente José María Aznar a manos de la cantante de trap Bad Gyal.

 

Posteriormente era Carles Puigdemont el que asesinaba a Melendi y después el cómico Ignatius Farray acababa con la cantante de Mecano, Ana Torroja.

 

Estos son algunos de los memes y comentarios que ha dejado hasta el momento.

1. Bad Gyal asesina a José María Aznar

 

2. Puigdemont asesina a Melendi

 

3. Resines asesina a Guardiola

 

4. Pablo Alborán asesina a Jon Kortajarena

 

5. Jorge Javier Vázquez asesina a Tiparraco

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.