El Grupo Zeta anunció este lunes 8 de enero que 'Interviú' y 'Tiempo' van a dejar de publicarse como consecuencia de "la imposibilidad de seguir sosteniendo durante más tiempo las importantes pérdidas generadas por ambas publicaciones en los últimos años, como consecuencia del vertiginoso descenso en la difusión y en los ingresos de publicidad que han sufrido de manera intensa y creciente". Interviú es una de las revistas más míticas y legendarias de la prensa española famosa por sus reportajes de investigación pero sobretodo por sus emblemáticas portadas y sus sesiones de fotos. Tras el cierre de la revista las redes sociales se inundaron de comentarios al respecto y de gente compartiendo las portadas más famosas de Interviú. Todo parecía discurrir con normalidad en Twitter pero no en Facebook donde las imágenes que contienen desnudos son censuradas.

 

El periodista y profesor universitario Juan Pablo Bellido, que decidió publicar en su página de Facebook esta portada de Interviú, en la que aparece la actriz Marisol.

 

Juan Pablo Bellido que comparte desde hace siete años portadas de prensa nacional e internacional en su pagina de Facebook denunciaba como esta había sido bloqueada por que la portada de Marisol no cumplía las normas de la red social.

Liopardo | Liopardo