VISTO EN INSTAGRAM

VISTO EN INSTAGRAM

70 extraños se tatuan diferentes trozos del mismo tatuajes para crear un tatuaje en movimiento

El virtuoso de los tatuajes Balaz Bercsenyi consiguió que setenta personas que no se conocían se tatuaran frames de un mismo tatuaje y el resultado no puede ser más bonito.

Liopardo | Madrid | 15/02/2019

Tatuaje en Instagram
Tatuaje en Instagram | @balazsbercsenyi

Excepto por algunos personas que se hacen tatuajes a juego, la mayoría de ellos son obras independientes e individuales. El virtuoso húngaro de la tinta Balazs Bercsenyi quiso cambiar eso y con la ayuda de un grupo de extraños creó un espectacular proyecto conocido como 'La vida de una rosa'.

Para ello consiguió que setenta personas que no se conocían entre si se tatuaran pequeños trozos con los que posteriormente ha creado esta preciosa imagen en movimiento.

"Quería que la historia girara en torno a una rosa porque es un símbolo y una metáfora tan hermosos del amor", dijo Bercsenyi. "Es el ciclo de la vida cuando nace la rosa y luego se usa como una herramienta para elevar la expresión del ser humano. La rosa es un ejemplo perfecto de cómo debemos vivir nuestras vidas, florecer y regalar nuestro regalo".

VER MÁS: El truco definitivo para limpiar una plancha

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.