EUROVISIÓN 2019

EUROVISIÓN 2019

Los mejores memes de Eurovisión 2019

Recopilación de los mejores memes y tuits en redes sociales de Eurovisión 2019, de la actuación de Miki Núñez y de los desafines de Madonna.

Juan Ceñal
  Madrid | 18/05/2019

Seguro que te interesa

Eurovisión es siempre uno de los eventos más seguidos de la televisión mundial. Todos los años genera expectación pero este año más por la polémica de celebrarse en Israel.

España, con Miki y 'La venda', ha cerrado la final de Eurovisión 2019. El catalán ha cantado en la posición 26, con la contagiosa fusión de rumba catalana y ska del candidato español como fin de fiesta.

 

Madonna, ha actuado en el descanso del show en lo que muchos consideran una actuación desastrosa. Arrancó su actuación con la mítica Like A Prayer, que destrozó totalmente, desprovista de voz, con problemas para respirar y con una coreografía absurda rodeada de monjes. Posteriormente intentó subir el nivel con una de sus nuevas canciones, Future, llena de autotune y con la presencia del rapero Quavo.

La victoria final ha sido para Países Bajos que ha cumplido todos los pronósticos y Duncan Laurence gana Eurovisión 2019. Italia y Rusia completan el podio de esta edición, en la que Miki cayó al vigésimo segundo puesto.

Aunque para muchos lo mejor de Eurovisión viene de la mano de Twitter y las redes sociales. La gala siempre nos regala un montón de momentos frikis, absurdos y graciosos que dan pie a incontables tuitazos y memes.

Desde el minuto uno arrancan los memes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las primeras actuaciones de Eurovisión

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La vibrante actuación de Miki con 'La Venda':

 

 

 

 

 

 

 

La actuación de Madonna acapara todos los comentarios:

 

 

 

 

 

Las votaciones no favorecieron a España:

 

 

 

 

 

 

 

 

Críticas y boicot a que el festival se este celebrando en Israel

 

 

 

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.