Liopardo

Liopardo

Esto es lo que pasa cuando le das una GoPro a tu padre en Las Vegas y no sabe usarla

Esto es lo que pasa cuando le das una GoPro a tu padre en Las Vegas y no sabe usarla
Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje
Cuando Evan Griffin dejó a su padre su cámara GoPro para que tuviese un recuerdo de su reciente viaje a Las Vegas jamás pensó que su progenitor se convertiría en un vloguer en potencia, cuyo primer vídeo pasa de los 4 millones de reproducciones en YouTube.

 

Sin saberlo, Joseph Griffin, padre irlandés y protagonista de 'un irlandés en Las Vegas', el vídeo viral del momento, grabó todo su viaje a la ciudad del pecado en modo 'selfie', hablando a la cámara sobre la situación geográfica del 'Gran Cañón del Colorado' mientras lo que en realidad lo que estaba enfocando era su cara en primer plano y la habitación del hotel de fondo. Resulta que la cámara apuntó en todo momento a la cara del señor Griffin durante toda su estancia en Las Vegas. El resultado son 4 minutos del mejor humor irlandés totalmente improvisado. FUENTE: Europa Press

Liopardo | Madrid | 27/02/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.