Liopardo » Memes

SALE MAL

Esto es lo que pasa cuando intentas beberte una cerveza helada

Termina empapandose de cerveza y el divertido vídeo se vuelve viral.

Publicidad

Mientras disfrutaba de una cerveza con unos amigos, este chico se encontró con que la capa superior de su pinta se había congelado pero se rompió en el momento menos oportuno y terminó empapándose.

Las imágenes fueron capturadas por Jordan Earnshaw, uno de los amigos del protagonista, con su teléfono en Tignes, situada en el valle de Tarentaise, en el departamento de Saboya, al sureste de Francia, en enero de 2019 pero se han vuelto virales dos años después.

Jordan observó cómo su amigo descubrió que la espuma y la parte superior de su cerveza se habían congelado un poco y para probar cuánto se había congelado realmente inclinó el vaso sobre su boca.

Cuando la cerveza se congela, las moléculas de agua forman cristales de hielo. Sin embargo, las otras moléculas del alcohol o azúcar que contiene la cerveza no llegan a congelarse.

Por lo tanto, aunque la mayor parte de la cerveza se haya congelado, es posible que todavía quede parte líquida en el vaso.

El peso de la cerveza líquida fue demasiado para la cerveza congelada y el amigo de Jordan terminó con todo el cuerpo lleno cerveza mientras sus amigos se reina de la divertida situación.

Hay que tener mucho cuidado con la cerveza que puede dar lugar a situaciones explosivas como esta que os contamos hace tiempo.

Un barril de cerveza estalla por sorpresa

Este es el divertido momento en el que una mujer intentó sacar una pinta de un barril de cerveza y estalló sobre ella. Caz Milford recibió el regalo por su cumpleaños en agosto y estaba esperando el momento adecuado para tocar el barril.

Tenía la esperanza de compartir la bebida con amigos pero, debido a la pandemia de coronavirus, no había podido socializar mucho y el barril se había quedado en su casa sin abrir todo este tiempo.

Con el paso de los meses el barril se había deformado ligeramente y se había echado a perder. Al ver que se iba a poner malo Caz decidió finalmente abrirlo pero ya era demasiado tarde.

VER MÁS: 50 formas de abrir una cerveza

Publicidad