VISTO EN TWITTER

VISTO EN TWITTER

Este es el sorprendente look veraniego de Kim Jong-Un y estos son los mejores memes

El líder norcoreano Kim Jong-Un ha aparecido con un sorprendente estilo veraniego en unas fotos distribuidas por la agencia norcoreana de noticias KCNA. Nosotros hemos recopilado los mejores memes y montajes que circulan por Twitter con las imágenes.

Foto veraniega de Kim Jong-Un
Foto veraniega de Kim Jong-Un | KCNA

En una visita a la provincia Hwanghae, Jong-un, acompañado de su esposa Ri Sol Ju, decidió usar playera blanca, pantalones grises y un sombrero de paja. Las imágenes distribuidas por la agencia norcoreana KCNA, muestran al mandatario norcoreano con una enorme sonrisa y un atuendo desenfadado.

Este verano, Kim Jong-un ha visitado distintas zonas del país para inspeccionar granjas, fábricas e invernaderos y, aunque él ha cambiado su vestimenta acostumbrada, sus acompañantes, tanto su esposa como los militares que van con él a todos lados, continúan con su estricto código de vestimenta.

Las imágenes han saltado de las noticias a las manos de los tuiteros que se han liado a hacer montajes, memes y divertidos photoshopeos. Esta es una recopilación de los mejores para que te eches unas risas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Liopardo | Madrid | 10/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.