Liopardo » Memes

VISTO EN FACEBOOK

Este niño de 10 años sufrió bullying por su disfraz de Halloween y la reflexión de su madre al respecto se ha vuelto viral

Evans quedó absolutamente devastado después de que se metieran y se burlaran con él por su disfraz de Tony Stark del que estaba tan orgulloso. Su historia y las fotos compartidas en Facebook por su madre han sido vistas por cientos de miles de personas que han inundado al pequeño con mensajes de apoyo.

Publicidad

La madre de cuatro hijos Jill Stahl Struckman de Missouri compartió la historia de cómo su hijo, Evan, de 10 años, se convirtió en víctima de acoso escolar debido al disfraz que usó para la fiesta de Halloween de su escuela.

Evan decidió disfrazarse del genio, multimillonario y filántropo Tony Stark, también conocido como Iron Man. Sin embargo en cuanto subió al autobús los matones del colegio se empezaron a meter con el, a burlarse y reirse hasta que le dejaron llorando completamente devastado.

El pequeño Evans estaba orgulloso de su disfraz y pensaba que iba a triunfar. "Espero que su escuela esté lista para este tipo. Solo responde a 'Tony' o. 'Señor Stark'", escribió su madre en un post de Facebook en el que compartía las fotos del disfraz de su hijo.

Sin embargo, su entusiasmo se convirtió rápidamente en tristeza después de que los niños se burlaran de su disfraz en el viaje en autobús a la escuela. Los comentarios fueron tan hirientes que la escuela notó lo molesto que estaba Evan y decidió llamar a su mamá.

"Evan llegó a la escuela e inmediatamente fue al baño y se lavó la cara. Cuando llamó estaba llorando y tan dolido que ni siquiera quería quedarse para su fiesta. Así es como se ve mi pequeño Tony Stark ahora. Ambos tenemos los ojos hinchados por el llanto y estamos en camino para tratar de encontrar helado. Los niños necesitan entender que las PALABRAS duelen", escribió su madre en este post de Facebook que ha sido compartido más de 270.000 veces.

Pero después de una conversación con su madre Evans decidió que no iba a dejar que lo que le dijeron los matones le afectara. Jill volvió a maquillarle arreglando su disfraz y le llevó de vuelta a su colegio a tiempo para que disfrutara de la fiesta como puedes ver en el vídeo de la notica.

Las publicaciones compartidas por la madre de Evans se han vuelto virales y el pequeño está recibiendo tantos mensajes de apoyo detodo el mundo que la madre decidió compartir su dirección para que el que quiera le mande una postal o una carta.

Publicidad