Liopardo » Memes

VIRAL

Este acertijo que "no pueden resolver el 97% de los graduados en Harvard" se vuelve viral en TikTok

Jack Fanshawe ha desafiado a los usuarios de TikTok con este reto y en pocas horas se ha hecho viral ¿Eres capaz de resolverlo?.

Publicidad

Jack Fanshaware, de 22 años, residente de Nueva York, ha desafiado a los usuarios de TikTok con este acertijo, que según él, "el 97% de los graduados de Harvard no puede resolver", pero la mayoría de niños pequeños aciertan en la respuesta.

El acertijo se hizo viral en apenas unas horas, con más de 1 millón y medio de me gusta y reproducido más de 10 millones de veces.

"Vuelvo blancos a los osos polares y le haré llorar. Hago que los chicos tengan que orinar y que las chicas se peinen. Hago que las celebridades se vean estúpidas y que las personas normales se vean como celebridades. Vuelvo los crepes marrones y hago burbujear su champán. Si me aprieta, explotaré. Si me mira, explotará", recitó Fanshawe en un video publicado en su cuenta de la red social, concluyendo con las palabras "Avíseme si puede resolver este acertijo".

Los usuarios aceptaron el reto y dieron diferentes respuestas, la gran mayoría erróneas, las más repetidas fueron "agua", "tiempo" o "presión", pero no estaban en lo cierto.

¿Tu cuál crees que es la solución? Para ver la respuesta correcta pincha en el vídeo.

VER MÁS: ¡Convierte sus dibujos en increíbles ilusiones ópticas!

Publicidad