Liopardo

Liopardo

¿Estas píldoras son grises o una roja y otra azul?

¿Estas píldoras son grises o una roja y otra azul?

Imagen de pastillas
Imagen de pastillas | Pixabay

La locura que inundo Internet con el ya famoso vestido el 26 de febrero de 2015 parece que está teniendo nuevos hijos. Primero ocurrió con el gato que no se sabía si estaba subiendo o bajando unas escaleras después con la chica que llevaba un extraño objeto rosa en el bolso y más recientemente con la foto en la que si veías un bebé estás en riesgo de psicosis.

Ahora tenemos una nueva imagen que se está viralizando y dividiendo a la gente. Se trata de una ilusión óptica con dos pastillas que algunas personas ven grises y otras ven de color azul y rojo. Este curioso experimento fue utilizado en una conferencia por Michael Abrash, un ciéntifico experto en realidad virtual que trabaja para Oculus de Facebook.

Al parecer las pastillas son grises y es el contraste con el color amarillo y azul de cada mano el que hace que algunas personas las vean de color rojo y azul.

Aquí tienes la conferencia de Facebook en la que Michael Abrash explicaba lo de las pastillas, lo del vestido azul y las limitaciones de la visión humana que generan estos debates.

 

Liopardo
  Madrid | 27/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.