Liopardo » Memes

NIEVA EN ESPAÑA

"¡Está Nevando!" Los mejores memes del temporal de nieve Filomena

Nieva por casi toda España, recopilamos los mejores tuits y memes sobre el temporal Filomena y las nevadas que está dejando por todo el país.

Publicidad

Los hombres y mujeres del tiempo llevaban varios días vaticinando que el temporal Filomena iba a dejar una gran nevada por gran parte del país. Finalmente se han cumplido y las redes sociales se han llenado de fotos y memes sobre este acontecimiento atmosférico. Os dejamos los tuits y memes más divertidos que hemos visto por la red.

Hay 9 comunidades autónomas en alerta por el temporal de nieve y frío Filomena. En algunas zonas como Jaén o Albacete se espera que lleguen a acumularse hasta 20 centímetros de nieve. Hacía mucho tiempo que no nevaba tan fuerte en tantos lugares de España al mismo tiempo y ha sido inevitable que la frase 'Esta nevando' se haya convertido en Trending Topic.

Sobre todo, porque se esperaba que nevase en Madrid, y la última vez que nevó en la capital, la ciudad quedó totalmente colapsada. Finalmente, a lo largo de la mañana comenzó a nevar en urbe y esto ha dado pie a que más tuiteros se animaran a postear divertidos tuits y memes sobre el tema, algunos con sorna ya que el temporal de nieve lleva algunos días azotando la península.

Por otro lado, están aquellas personas que viven en zonas más cálidas y a pesar de que están viendo como nieva en toda España, ven desde sus ventanas que allí la nieve ni está ni se la espera a pesar de que han bajado las temperaturas.

Aquí podrás ver los tuits y memes más divertidos que ha dejado esta blanca mañana en España.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SEGURO QUE TE INTERESA:

Los mejores memes del asalto al Capitolio

Anuncian un piso en "buen estado" que parece sacado una película de miedo

Publicidad