VISTO EN INSTAGRAM

VISTO EN INSTAGRAM

Esta chica es capaz de transformarse en cualquier personaje de ficción y el resultado es alucinante

Una chica de 23 años se dedica a transformarse en personajes de ficción, ya sea de películas o de series, y compartirlo en Instagram. Los usuarios alucinan con la precisión de sus cambios físicos.

@uniquesora transformada en Dominó de 'Deadpool 2'
@uniquesora transformada en Dominó de 'Deadpool 2' | Instagram @uniquesora

El cosplay cada vez es más común en redes sociales. Se trata de disfrazarse de algún personaje, ya sea real o ficticio, de una película, libro, videojuego o incluso de cantantes y grupos musicales. El objetivo es parecerse e imitarlo de la mejor forma posible. @Uniquesora se dedica a esto en Instagram: se transforma físicamente en infinitud de personajes, para luego compartirlo en esta red social, en la que ya cuenta con más de 80.000 seguidores.

Dominó de 'Deadpool 2'

Nani Pelekai de 'Lilo y Stitch'

Monique de 'Kim Possible'

Chel de 'La ruta hacia el dorado'

Reggie Rocket de 'Rocket Power'

Tormenta de 'X-Men'

Desde Dominó de 'Deadpool 2' hasta Nani Pelekai de 'Lilo y Stitch'. No hay personaje en el que Sora Unique no pueda convertirse. Aquí hemos recogido algunas de las mejores transformaciones.

Princesa Jasmín de 'Aladdin'

Ashley Spinelli de 'La banda del patio'

Esmeralda de 'El jorobado de Notre-Dame'

Roxanne de 'Goofy e hijo'

Líopardo | Madrid | 20/09/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.