VISTO EN TWITTER

VISTO EN TWITTER

Esta anciana de 84 años ha hecho el mejor #ThaliaChallenge de todos

El #ThalíaChallenge se ha convertido en un éxito en redes sociales al que se ha unido todo tipo de personas. Incluso una anciana de 84 años no ha querido quedarse atrás, por lo que ha grabado un vídeo demostrando su arte mientras canta "Me oyen, me escuchan" de la cantante mexicana Thalía.

Esta abuela de 84 años se ha unido a un challenge viral y los tuiteros se han enamorado
Esta abuela de 84 años se ha unido a un challenge viral y los tuiteros se han enamorado | Twitter @SeviGabillano

Un vídeo viral le ha devuelto la vigencia a la cantante mexicana Thalía. Tras su éxito "Me oyen, me escuchan", los usuarios de Internet se han encargado de mantener vivo el #ThalíaChallenge, en el que publican todo tipo de memes y vídeos cantando la famosa canción en cualquier lugar. Cada vez son más las personas que se unen a este reto viral y la abuela del tuitero @SeviGabillano no ha querido ser menos.

"Mi abuela Reyes con 84 años haciendo el #ThalíaChallenge", escribía Gabriel en su cuenta de Twitter. En el vídeo se ve a la anciana cantando y bailando con mucha alegría, demostrando lo enterada que está del vídeo del verano.

 

Las respuestas del resto de tuiteros no tardaron en llegar y parece que se han quedado prendados de ella:

 

 

 

 

Líopardo | Madrid | 10/09/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.