Internet no para de sorprendernos y la última locura es una cuenta robot llamada World War 2020 que está arrasando en Twitter y Facebook.

Se trata de una cuenta que imagina como sería una supuesta tercera Guerra Mundial ficticia mediante un algoritmo aleatorio.

La cuenta tiene miles de seguidores en todo el mundo y se ha vuelto viral en nuestro país por lo bien que nos va en esta Guerra Mundial ficticia. España controla casi toda Europa con la conquista de Bielorrusia.

 

Además nos estamos peleando con Zimbabwe por el dominio de toda África.

 

En el momento de redactar esta noticia quedan 17 países en pie luchando por el dominio mundial. España se encuentra peleando con Zimbabwe, Camboya y El Salvador por la victoria final.

 

La guerra empezó en enero de 2020 cuando la Isla de Man conquistó el Reino Unido y lo derrotó por completo.

Setenta años después España controla 69 territorios, El Salvador 34, Zimbabwe 33 y Camboya 24. ¿Quién saldrá ganador al final?

 

 

 

 

¿Cómo funciona?

Detrás de este bot se encuentra un desarrollador informático Italiano que ya había creado otros bots similares para guerras civiles en Estados Unidos e Italia.

World War Bot es un bot automático que genera publicaciones al azar, no es un bot interactivo por lo que no puedes enviar solicitudes para que ocurran las cosas como tú quieras. Comenzó desde un mapa concreto por lo que su creador no decidió quién es el propietario de ninguna área en disputa y asegura que no va a cambiarlas.

"Este es un juego y esas áreas probablemente serán conquistadas por alguien más, así que no te lo tomes a mal", explica en su página web.

Eventualmente el juego llegará a su fin en algún momento y habrá un país que esté dominando todo el mundo.

VER MÁS: El arte de tirar misiles de @norcoreano