EN FACEBOOK

EN FACEBOOK

Escribió más de 240 emails a todas las Nicole de su universidad y la cosa se le fue de las manos

Mandó un mensaje a todas las mujeres llamadas Nicole que estaban en la lista de correo electrónico de su universidad con la intención de encontrar a la chica de la que se había enamorado en un bar. Lo que no se esperaba Carlos es lo que sucedería después.

Buscan a Nicole
Buscan a Nicole | Carlos Zentina / Facebook

Un joven llamado Carlos Zetina decidió jugársela y emprender una búsqueda desesperada para encontrar a la chica de la que se enamoró en un bar en Canadá.

Carlos es estudiante de la Universidad de Calgary y conoció en un bar a una mujer llamada Nicole. Al terminar la noche ella le dijo su teléfono pero él lo apuntó de forma errónea por lo que tuvo que recurrir a un método inusual para encontarla.

Revisó la lista de correo electrónico de la universidad y les mandó este mensaje a 246 mujeres llamadas Nicole, Nicky, Nikki y similares. Te conocí anoche y me diste el número equivocado", pidiendo que si era la persona que buscaba se pusiera en contacto con él. Entre las destinatarias había estudiantes, exalumnas e incluso algunas profesoras.

 

Lo que empezó como una sencilla búsqueda de Nicole se le fue a Carlos de las manos y acabo en algo mucho más grandes. Muchas destinatarias contestaron a Carlos e incluso crearon un grupo de Facebook llamado "Nicole de la noche anterior", que ahora cuenta con 90 miembros. La cosa ha seguido y muchas de estas Nicoles acabaron quedando para conocerse en un bar de Calgary.

 

Por suerte la historia también tuvo un final feliz para Carlos y todo su esfuerzo mereció la pena. Finalmente encontró a la verdadera Nicole y ya han quedado a tomar un café juntos. La realidad es que se trataba de una estudiante de intercambio por lo que no tenía correo de la universidad y nunca recibió el mensaje, sólo gracias al grupo de Facebook se enteró de que Carlos la estaba buscando.

 

Liopardo | Madrid | Actualizado el 12/09/2018 a las 18:45 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.