Nunca nos hemos olvidado de las, ya legendarias, vacaciones de Manuel Bartual y su doble. Tampoco se ha ido de nuestra memoria la increíble historia de Nela García, personaje creado entre Bartual y Modesto García.

Ahora te traemos otro hilo que se está volviendo viral en Twitter y que tiene toda la pinta de ser una historia de ficción.

 

Paolo Manitas nos cuenta que tiene pruebas de que alguien ha entrado en su casa por la noche, cuando estaba sólo. En un hilo, que acumula ya más de 20.000 retuits y 50.000 me gustas, Paolo nos va desvelando todas las pistas en torno al misterioso

"Desde hace un tiempo uso una app que graba sonidos por las noches", cuenta Paolo, "graba sólo en el momento en el que detecta algún sonido, la uso porque a veces hablo por las noches y me hace gracia escucharme al día siguiente". Se trata de Sleep Talk, una aplicación que, efectivamente, se activa por la noche cuando se produce algún sonido.

¿Quién es Paolo Manitas? ¿Qué relación guarda con el Youtuber @novoxyt? Si lees el hilo hasta el final podrás descubrirlo.