Liopardo

Liopardo

¿Es este el mejor baile de boda de la historia?

¿Es este el mejor baile de boda de la historia?
baile-portada.jpg
baile portada | Liopardo
La mayor parte de los bailes nupciales implican a un novio y una novia bailando un vals muy juntitos, y a todos los invitados con los ojos llorosos. Pero un bailarín profesional decidió saltarse las normas un poco y, con la ayuda de sus amigos, sorprender a su novia con una increíble actuación sincronizada de ocho minutos en la recepción de la boda.

 

Kirk Henning apareció en la pista con sus amigos en Richmond CenterStage, en Virginia, y bailó un popurrí de canciones mientras su esposa miraba asombrada desde una silla. La novia, Valerie Tellmann -Henning, es una bailarina en el Ballet de Richmond, y la actuación tuvo lugar en el mismo escenario donde la pareja había compartido protagonismo previamente como bailarines.

Liopardo | Liopardo

El vídeo ha sido visto más de 250.000 veces desde que fue subido a internet. El grupo, todos con traje de etiqueta perfectamente adaptados, bailó unido para crear ese gran momento. Más tarde, la primera canción se fundió con un antiguo éxito de Britney Spears (You Drive Me Crazy) y, junto al confeti que caía del techo, se creó un momento mágico. Después pasamos a los cowboys, y todos los bailarines deslumbraron con su sombrero y la alucinante coreografía. Al final, el novio cayó a los pies de ella, que se abalanzó contra su reciente marido, asombrada y con lágrimas en los ojos.

Liopardo | Liopardo

Valerie confesó al Richmond Times Dispatch que había ido dejando pistas a su prometido antes de la boda, sobre lo mucho que le gustaría que bailara en el convite. Sin embargo, él había afirmado que estaba demasiado ocupado con las giras y las clases. Pero Kirk en realidad había comenzado el proceso de planificación nada menos que cuatro meses antes de la boda, lo que incluyó el envío de videos tutoriales por correo electrónico a sus ocho amigos. “Yo sabía lo importante que era para ella. Así que pensé, vamos a hacer esto o a morir en el intento", confesó Kirk. Su fotógrafo de bodas, Ginger Topham, que ha publicado el clip de ocho minutos, dijo que Valerie no tenía ni idea de lo que Kirk tenía bajo la manga, y que los invitados se quedaron más que impresionados. Ahora la pregunta es: ¿es el mejor baile de boda o no?

Liopardo | Liopardo

Liopardo | Madrid | 27/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.