ARRASA EN INSTAGRAM

ARRASA EN INSTAGRAM

¿Es esta la pescadera más bella del mundo? Esta joven que trabaja en un mercado de Taiwan se convierte en una sensación en Internet

Las imágenes de la modelo Liu Pengpeng trabajando en la pescadería de sus padres en un mercado de Taiwan le han valido el nombre de 'La vendedora de pescado más bella del mundo'.

Liopardo | Madrid | 13/12/2018

Recientemente se volvió viral esta imagen de una pescadera. La imagen muestra a una vendedora de pescado de Taiwan y todo el mundo está alabando su belleza.

La mujer fue identificada como la modelo Liu Pengpeng de 26 años. Liu acumula más de 80.000 seguidores en su cuenta de Instagram.

La joven estaba ayudando a su madre en el puesto familiar que tienen en la ciudad de Changhua.

Según relatan medios locales, la familia de la modelo ha estado a cargo del puesto durante cuatro generaciones. En sus declaraciones a Daily Mail, Liu se sinceró, admitiendo su sorpresa ante la reacción de la gente, que fue "increíble y totalmente inesperada".

Tanto en medios locales como en redes ha sido apodada ‘la vendedora de pescado más bella de Taiwan’. Pero nosotros nos preguntamos si es la vendedora de pescado más bella del mundo.

VER MÁS: Nada es lo que parece en Instagram

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.