Liopardo » Memes

VISTO EN TWITTER

Errejón explica su tuit más famoso seis años después y consigue el doble de 'me gusta' que el original

En 2015 Iñigo Errejón causo mucho revuelo, comentarios y memes al publicar un enigmático mensaje sobre "el núcleo irradiador" y seis años después ha publicado una réplica a ese tuit que se convirtió en historia de Twitter.

Publicidad

En 2015 el político español Iñigo Errejón publicó su tuit más famosos y enigmático. "La hegemonía se mueve en la tensión entre el núcleo irradiador y la seducción de los sectores aliados laterales. Afirmación ? apertura", este mensaje de Íñigo Errejón en Twitter (@ierrejon) que en su momento acumuló más de 4.000 retuits y 3.000 'me gusta'.

 

Pero este tuit llegó mucho más lejos que eso generando 2.000 respuestas, numerosos artículos y numerosos memes en el hashtag #TuiteaComoErrejon.

 

En su momento Íñigo Errejón intentó descifrar el mensaje. El número dos de Podemos ha admitió que no estuvo afortunado en su escrito, en declaraciones a Al rojo vivo, en La Sexta, porque, según ha dicho "no siempre es fácil condensar mensajes complejos y largos en 140 caracteres. La próxima vez tendré que esforzarme más".

Pero ahora seis años después ha vuelto a revivir el tuit. En aquel momento Errejón estaba en el núcleo de Podemos, mucho antes de su salida del partido y la creación de Más País.

Errejón ha querido celebrar el sexto aniversario del mensaje de una forma bien original respondiéndose a si mismo con un conocido meme de Pantomima Full y el nuevo tuit ya ha acumulado el doble de 'me gusta' que el original.

VER MÁS: ¡Se desmaya al probar el collar eléctrico de su perro!

Publicidad