VISTO EN TWITTER

VISTO EN TWITTER

¿Eres capaz de encontrar en esta foto gigantesca de Shangái a una familia de superhéroes?

La web Bigpixel ha capturado la ciudad de Shanghái en una fotografía de 195.000 megapíxeles y hay una familia de superhéroes escondida.

Liopardo | Madrid | 05/01/2019

Una increíble fotografía panorámica de 360 grados que muestra por completo la ciudad china de Shanghái permite observar en detalle la metrópoli gracias a su resolución de 195 gigapíxeles.

El responsable de crear esta imagen es la compañía BigPixel, quienes tardaron dos meses en crearla y terminarla. La empresa ha explicado que la fotografía comenzó con la captura en detalle de la Oriental Pearl Tower, un edificio que tiene 230 metros de altura y después fueron retratando los alrededores de la edificación y los sitios más emblemáticos de la ciudad china.

Aunque la imagen fue creada hace 4 años atrás, no fue hasta ahora que se convirtió en viral después de que la periodista canadiense Tracey Lindeman la difundiera en su cuenta de Twitter.

 

La imagen se volvió viral después de que la gente se pusiera a buscar curiosidades en ella y encontraran desde un fallo en Matriz hasta una familia de superhéroes.

VER MÁS: Descubren un avión bajo el mar

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.