Liopardo » Memes

VISTO EN TWITTER

La épica conversación de Whatsapp de dos amigos que dura 5 años y está triunfando en redes

Uno de los dos amigos subió la captura de pantalla a Twitter, donde ha superado los 100.000 'me gusta'.

@fer8ortiz [Twitter]

twitter.com/fer8ortiz @fer8ortiz [Twitter]

Publicidad

El pasado sábado, el usuario de Twitter Fer Ortiz @fer8ortiz ha publicado en su cuenta de Twitter la captura de pantalla de una conversación de Whatsapp que lleva manteniendo con su amigo Chacón desde 2017. La publicación ha tenido gran éxito en redes y, en poco tiempo, ha conseguido superar los 100 mil Me Gusta.

En realidad, la conversación es tan breve que, en tiempos del internet y la mensajería, resulta increíble que estos muchachos sean amigos cercanos. Y es que cada año, por el cumpleaños de Fer (el 21 de agosto), llevan teniendo la misma conversación, con las mismas palabras, desde 2017: "Felicidades tío", escribe Chacón, seguido de un signo de exclamación, a lo que Fer responde: "Muchas gracias".

"Esto es insuperable, 5 años y los que quedan", publicó Fer en Twitter junto a la imagen de la hilarante conversación, lo que se interpreta que seguirán haciendo lo mismo durante los próximos años.

 

Algunos usuarios se han preguntado que cómo es posible que dos amigos hablen por Whatsapp solamente una vez al año, y lo que es peor, Fer no le felicite el cumpleaños a Chacón. Por ello, el autor de la publicación explicó en otro tuit que ambos colegas tienen un grupo privado en el que sólo están ellos dos "para hablar de cosas normales y no estropear la conversación".

La viral publicación ha alentado a otros miembros de Twitter a compartir las conversaciones surrealistas con sus familiares, amigos y allegados, y demuestra que es más común de lo que parece acordarte de ellos una vez al año.

 

 

 

 

VER MÁS: Lo dejan todo y se van a vivir aun autobús

Publicidad