Liopardo » Memes

VISTO EN TIKTOK

Le enseña a su padre el resultado de un test de antígenos y la conversación que viene después no tiene desperdicio

La joven informó a su padre de que había dado positivo pero una confusión desvió la conversación.

@ceciarmy [Twitter]

twitter.com/ceciarmy @ceciarmy [Twitter]

Publicidad

Descubrir que eres positivo en COVID-19 no es la mejor noticia que te puedan dar, pero lo que es realmente difícil es encontrar la mejor manera de decirle a tus allegados que eres portador del virus.

Es lo que le ocurrió a esta joven tiktoker, quien dio positivo tras realizarse el test de antígenos. Sacó una foto al dispositivo y se lo envió a su padre por Whatsapp, y su reacción fue tan épica que posteriormente la compartió en un vídeo de Tik Tok.

"La madre que te parió. ¿Tú te crees que con la castaña que llevo me puedes enseñar esto? ¿Y ahora qué, hija?", escribe el padre, visiblemente disgustado. La hija le contesta que al día siguiente se va a hacer otro, para confirmar, a lo que el padre responde: "Hija, ponte un DIU, o como se llame". Es entonces cuando la joven se da cuenta de que su padre piensa que está embarazada. "Papá, que es de COVID", espeta la hija.

Con sustos así, está claro que tener el COVID resulta menos grave. Es más, la joven, de nombre desconocido, subió un segundo vídeo con los audios que le envió su padre, riéndose aliviado, tras saber que su hija es positiva en coronavirus y no en un test de embarazo.

Sus seguidores de Tik Tok se han quedado encandilados con su padre y le han pedido mediante comentarios que suba vídeos con él a su perfil, algo no ha hecho por el momento.

La conversación también fue compartida en Twitter por la célebre cuenta de @ceciarmy , y no ha tardado en hacerse viral, acumulando ya más de 45 mil Me Gusta.

 

VER MÁS: Su ex le bloqueó en redes pero encontró la manera de contactar con ella

Publicidad