Tenemos un nuevo reto visual que está volviendo loca a la gente en Twitter y el protagonista es en felino. La imagen fue subida por Bella Lack a Twiter con este mensaje: "Alguien me envió esto y me pidió que encontrara al leopardo. Estaba convencida de que se trataba de una broma, hasta que encontré el leopardo. ¿Puede encontrarlo?".

La gente en Twitter se está volviendo loca para dar con el animal escondido. Si tras mirar varios segundos sigues sin dar con la respuesta puedes descubrir, dándole al play al vídeo, dónde está camuflado el leopardo.

El leopardo es uno de los grandes félidos más adaptables. Habita en todo tipo de hábitats, siempre que tenga un lugar donde esconderse y existan suficientes presas para sobrevivir; se encuentra presente en todo tipo de bosques y selvas, en las sabanas, en los sembrados y en lugares rocosos, e incluso en desiertos.

"Configuré una cuenta de Twitter e Instagram para tratar de llegar a los jóvenes fuera de mi escuela. Probablemente tuve alrededor de 10 seguidores durante un año, pero aún sentía que estaba haciendo la diferencia ", explica Bella Lack, que ahora tiene 150.000 seguidores en Twitter, a goodhousekeeping.com.

VER MÁS: ¿Encuentras a este otro?