Liopardo » Memes

VISTO EN TWITTER

El emotivo vídeo de Rafa Nadal felicitando a este abuelo por su 90 cumpleaños

Pilar Leon movilizó a la comunidad de Twitter para conseguir que Rafa Nadal felicitara a uno de sus mayores fans por su cumpleaños, su abuelo Parrallo de 90 años.

 El emotivo vídeo de Rafa Nadal felicitando a este abuelo por su 90 cumpleaños

twitter.com/pilarleon007 El emotivo vídeo de Rafa Nadal felicitando a este abuelo por su 90 cumpleaños

Publicidad

El poder de las redes sociales nos regala a veces pequeños momentos mágicos como este que se ha vuelto viral.

Todo empezó el 4 de octubre cuando Pilar León recurrió a Twitter para conseguir un regalo especial para su abuelo que estaba a punto de cumplir 90 años.

 

"Hola @RafaelNadal ¡La persona que ves en el video es mi abuelo "O Parrallo", cumple 90 años el 20 de Octubre. Te admira! Y el mejor regalo que le puede hacer la vida, es que tú le felicites en un video. Muchísimas gracias!", escribió en un tuit con la esperanza de que Rafa lo viera y pudiera hacer algo.

Su abuelo "O Parrallo" es un fanático de Rafa Nadal desde siempre y nada le haría más ilusión que recibir un mensaje suyo. El tuit consiguió más de 1000 retuits y 3000 ‘me gusta’ que fueron suficiente para conseguir el propósito de Pilar.

El 20 de octubre, día del cumpleaños de su abuelo, Pilar puso un emotivo nuevo tuit que se ha vuelto viral. “Eternamente agradecida a @RafaelNadal y a todos los que habéis ayudado a que su 90 cumpleaños fuese inolvidable. Espero que comprendáis, que el video lo dejaré en la intimidad”, escribió junto a un vídeo en el que se abuelo se emociona al escuchar la felicitación que le hizo Rafa Nadal.

 

La emotiva reacción de su abuelo no puede ser más tierna y cientos de personas se están sumando a la felicitación alabando el pequeño gesto de Rafa Nadal.

 

 

 

Publicidad