Liopardo

Liopardo

Ella se encontraba bajo efectos de la anestesia cuando le dijo lo siguiente a su atractivo enfermero

Ella se encontraba bajo efectos de la anestesia cuando le dijo lo siguiente a su atractivo enfermero
Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje
El amor a primera vista es un sentimiento maravilloso, cuando ves a esa persona especial no existe nada más. En este vídeo ella no puede apartar los ojos de su atractivo enfermero, se encuentra bajo los efectos de la anestesia y no para de coquetear. La protagonista es una joven que se rompió el brazo así que tuvo que ser trasladada al hospital. Lo que seguramente no esperaba es que el vídeo de su intervención médica se volviera viral. Fue grabado hace unos meses pero apenas fue publicado en Reddit y en poco tiempo se hizo popular.

 

A la joven la acompaña su guapo enfermero y ella no deja de lanzarle besos en el aire y de decirle que lo ama una y otra vez. Incluso le dice que deberían de casarse y que harían una pareja muy linda. El enfermero le responde con mucho humor. La protagonista es una joven que se rompió el brazo así que tuvo que ser trasladada al hospital. Lo que seguramente no esperaba es que el video de su intervención médica se volviera viral. Fue grabado hace unos meses pero apenas fue publicado en Reddit y en poco tiempo se hizo demasiado popular.

Imagen no disponible | Montaje

A la joven la acompaña su guapo enfermero y ella no deja de lanzarle besos en el aire y de decirle que lo ama una y otra vez. Incluso le dice que deberían de casarse y que harían una pareja muy linda. El enfermero le responde con mucho humor. “Eres tan lindo. Te amo y tú deberías de amarme, Luke. Deberíamos de casarnos en una capilla en Las Vegas”, dice la chica. Después de que el vídeo se volviera viral, muchos empezaron a preguntar por el atractivo enfermero hasta que Luke aclaró en redes sociales que no estaba soltero. VER MÁS: Cuando esta enfermera supo quién era su paciente no lo podía creer. El destino puede ser asombroso

Imagen no disponible | Montaje

Liopardo | Madrid | 27/02/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.