Liopardo

Liopardo

Ella lo vio en el metro, se enamoró y puso un aviso en Facebook para buscarlo

Ella lo vio en el metro, se enamoró y puso un aviso en Facebook para buscarlo
Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje
Seguro que a la mayoría de vosotros os ha pasado. Vais por la calle, en el metro o en el autobús y de repente cruzáis miradas con un chico o una chica que os atrae. Un flechazo en toda regla o un amor platónico que dura tan solo unos segundos. Pero, normalmente suele quedarse en eso. Sin embargo, la historia que os vamos a mostrar no se quedó en una simple mirada. Ha ido mucho más allá.

Imagen no disponible | Montaje

Lethycia Jesus, es una chica de Sao Paulo que en un día cualquiera se tropezó frente a frente con el amor de su vida. Se lo encontró en el metro, pegado a su teléfono.

Imagen no disponible | Montaje

Aunque en ese momento Lethycia no se atrevió a hablarle, no quería perder la oportunidad de conocerlo. Es por ello que le hizo una fotografía y acompañada de un pequeño texto, la publicó en Facebook  para comenzar la búsqueda:  “Línea 11 coral sentido luz 13 horas, estoy completamente enamorada de este muchacho. (Si lo encuentran, díganlo en los comentarios)" En tan solo unos días la imagen se hizo muy popular por las redes sociales. Fue entonces cuando unos amigos del ‘desconocido’ chico del metro, le dieron el contacto de este a Lethycia. No tardaron en quedar y la química surgió al momento. Tras varias citas, hicieron pública su relación a través de Facebook ¡El amor nació entre ellos!

Imagen no disponible | Montaje

Ahora todo el mundo conoce su historia. Así que, tú tampoco pierdas la esperanza. Si estas soltero, observa a tu alrededor, porque seguramente el amor está esperándote ahí fuera.

Liopardo | Madrid | 27/02/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.