Liopardo

Liopardo

El whatsapp más sincero del mundo se lo escribió esta abuela a su nieto

El whatsapp más sincero del mundo se lo escribió esta abuela a su nieto
abuelawhatsappcumple.jpg
abuelawhatsappcumple | Liopardo
Todos conocemos la inmensa generosidad y amor que sienten la mayoría de los abuelos por sus nietos, pero no te duermas en los laureles porque a ellos también les gustará recibir de ti. Un claro ejemplo de ello es el whatsApp que esta abuela le escribió a su nieto al no ser felicitada el día de su cumpleaños. Sin embargo, lo más curioso es al hora a la que le mandó este mensaje, las 07:03 de la mañana.

 

Tal y como explica su nieto en las redes, apenas le dejó tiempo a la familia para levantarse tranquilamente de la cama y lavarse los dientes. Sin embargo, la cosa no quedó ahí, y es que Dae no dudó ni un segundo en llamarla cuando leyó el mensaje pero ella no le respondió hasta pasadas 12 horas.

 

 

Además, hasta que su nieto no prometió llevarla a cenar la próxima vez que fuera a su casa a ver si eso le ayudaba a refrescar la memoria, hizo como si no le conociera de nada. Ya sabes, a los abuelos hay que cuidarlos así que cuando sea su cumpleaños felicítalos nada más levantarte. Y si te levantas pronto, mejor.

Liopardo | Madrid | 28/02/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.