Liopardo » Memes

VISTO EN TWITTER

El vídeo contando la verdadera historia de Elena Cañizares que todos están compartiendo

Manuel Huedo y Rubentonces han creado este divertido vídeo en el que recrean lo que pasó entre Elena Cañizares y sus compañeras de piso antes de que esta publicara su famoso hilo.

Publicidad

La enfermera Elena Cañizares Aparicio se ha convertido en el personaje más viral en Twitter las últimas horas en España. El motivo ha sido un hilo que ha publicado en la red social del pájaro azul que se ha vuelto tan viral y ha generado tanto revuelo que ha terminado por borrarlo.

"Estás siendo egoísta. Tienes coche, con lo que puedes coger tus cosas e irte a casa de tus padres y así no propagar nada", le decían por audio en el grupo de WhatsApp del piso. Las tres compañeras, Rocío Piso, Laura compañera y Ángela compañera también se han convertido en virales y han sido protagonistas de muchos de los memes que se han generado sobre esta indignante historia.

Pero de entre todos los memes hay uno que se ha vuelto especialmente viral y es el vídeo que Manuel Huedo ha grabado junto a Rubentonces recreando lo que realmente pasó entre Elena y sus compañeras de piso.

 

Manuel sólo ha necesitado un par de horas para que su genial vídeo supere los 16.000 'me gusta' y los 5.000 retuits.

Publicidad