Liopardo » Memes

VISTO EN TIKTOK

El truco del FBI para que alguien te responda que sí a cualquier pregunta

Un 'tiktoker'se ha vuelto viral al mostrar un sencillo truco, usado por negociadores del FBI, para conseguir que alguien responda "sí" a lo que le preguntes y te va a volar la cabeza.

Publicidad

Recientemente usuario de TikTok ha explicado el "truco del FBI" para que alguien diga que sí cada vez.

El hombre, un australiano llamado David Rooney, dijo que aprendió este consejo del ex negociador de rehenes del FBI Chris Voss.

"Aquí hay otro consejo de un negociador del FBI", dice en el video que subió a TikTok, asegura The Mirror.

"Hacer que la persona diga que sí tres veces antes de hacer una pregunta hará que sea más probable que responda que sí a su pregunta". Pincha en el vídeo para ver el ejemplo concreto con el que David explica este sencillo truco que se ha vuelto viral.

Segundo truco para que alguien acceda a tus planes

Pero no es el único truco del FBI que ha compartido David Rooney con su audiencia a través de TikTok.

En este otro truco que aprendió de Chris Voss explica como si consigues que alguién te responda "no" a una pregunta es más probable que acaben estando de acuerdo con lo que querías proponerle.

En vez de preguntarle a alguien "¿Quieres ir a este restaurante conmigo?" pregunta algo del estilo de "¿Tienes alguna objección si vamos a cenar a este restaurante?".

"Permitiendo que alguien diga "no" a la misma vez que están accediendo a tu plan hace sentir a la otra persona más cómoda", explica David.

VER MÁS: ¡Grito terrorífico!

Publicidad